Universidad Católica San Pablo dictará especialización en Ingeniería del Sonido

Este 10 de enero se inicia la especialización en Ingeniería de Sonido que desarrollará el Programa Profesional de Ingeniería de las Telecomunicaciones de la Universidad Católica San Pablo. Estará a cargo del docente de este Programa, ingeniero de sonido y licenciado en música, Gonzalo Maldonado.



En este curso se podrá aprender sobre el funcionamiento de los sistemas de sonorización, desde los conceptos básicos hasta las configuraciones más completas de estudios digitales. 

También se tratará sobre las herramientas utilizadas en el campo profesional del sonido como consolas, micrófonos, parlantes, entre otros. Al final del curso los participantes podrán desempeñarse como asistentes en instalaciones de sonido.

El curso está dividido en módulos referidos a la grabación digital, la acústica musical y de espacios, las tarjetas de sonido y el diseño de un homestudio, las mesas de mezcla, la informática musical – MIDI, los transductores, la física del sonido y cadena de audio.

Esta especialización está dirigida al público en general interesado en aprender sobre audio profesional como desde personas con cero conocimientos, profesionales o personas con conocimientos técnicos.

¿Cuándo se realizará el curso?
De lunes a miércoles de 7:00 a 10:00 p.m a través de clases magistrales y prácticas en laboratorios de cómputo y en un estudio de grabación profesional.

¿Dónde me inscribo?
Las inscripciones se reciben en el Programa Profesional de Telecomunicaciones de la UCSP, ubicado en el tercer nivel del campus de San Lázaro, ó llamando al 605630 anexo 327.

Fuente: Universidad Católica de San Pablo

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika