Inició la convocatoria para postulantes al fondo de danza y teatro Iberescena 2013

El Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas, Iberescena, abrió sus convocatorias para el año 2013, y que está dirigido a artistas, gestores culturales, agrupaciones y diversas entidades vinculadas a la danza y el teatro.



A través del Ministerio de Cultura, el Perú participa junto a otros diez países en este Fondo, que consisten en ayudas económicas, con la finalidad de contribuir a la profesionalización del sector de las artes escénicas en Iberoamérica.

En esta ocasión, la convocatoria estará disponible hasta el 13 de julio de 2012 en las categorías Ayudas a la coproducción de espectáculos iberoamericanos de artes escénicas, Ayudas a redes, festivales y espacios escénicos para la programación de espectáculos.

También Ayudas a procesos de creación dramatúrgica y coreográfica en residencia y Apoyo a encuentros, talleres, seminarios y congresos relacionados con la gestión y producción de las artes escénicas.

Por su parte, el Ministerio de Cultura, como entidad representante de Iberescena en nuestro país, se encargará de brindar la orientación necesaria a los postulantes y la recepción de sus solicitudes para las convocatorias. Las bases se encuentran en www.iberescena.org.

Para mayor información se puede consultar en las oficinas de Antena Iberescena Perú ubicadas en la avenida Javier Prado Este 2465, San Borja, tercer piso y a los teléfonos 476-9876 / 476-9933 anexo 2236, o al correo electrónico msalas@mcultura.gob.pe.

Mientras que en provincias se puede acudir a las Direcciones Regionales de Cultura del Ministerio de Cultura.

Fuente: Iberescena

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika