Primer Encuentro de Jóvenes Realizadores de América Latina y el Caribe

Del 21 al 24 de marzo se presentará el Primer Encuentro de Jóvenes Realizadores de América Latina y el Caribe (Nuestras Américas - Nuestros Cines) en la ciudad de Sobral, Brasil. Motivo por el cual se inicia una convocatoria amplia y democrática para todos los jóvenes de las Américas.



La organización cuenta con la colaboración de los gobiernos de los países de América Latina y el Caribe para que dos jóvenes representativos de la cinematografía de cada país puedan hacerse presentes.

El 1º Encuentro de Jóvenes Realizadores de América Latina y el Caribe no será apenas un encuentro de jóvenes de diferentes tendencias estéticas, razas y clases sociales, será también el encuentro de la diversidad cultural de América Latina y el Caribe.

El emblema principal será el intercambio y la reciprocidad entre los pueblos, en una experimentación de nuevas posibilidades estéticas y de vivencias emocionales intensas: la vanguardia encontrándose con la tradición, las expresiones de las artes populares con las artes eruditas, las culturas de los pueblos originarios con las culturas urbanas. Un encuentro hecho de complicidad y de desafíos.

Así, se dispondrá pasajes para los jóvenes realizadores de los países con menos recursos y a todos se es ofrecerá alojamiento, alimentación y los traslados en territorio brasileño.

Los candidatos serán todos los jóvenes graduados de la carrera de comunicación audiovisual, no mayores de 35 años, quienes deberán enviar su hoja de vida a la dirección electrónica dicine@mcultura.gob.pe hasta el día viernes 10 de febrero. Los resultados se darán el día 21 de febrero.

Para mayor información sobre el evento y la participación directa en el mismo pueden comunicarse con la organización a este correo tito.ameijeiras@gmail.com

Fuente: Sientemag - Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika