Examen de Admisión UNSA 2012

EXAMEN DE ADMISIÓN SERÁ EL 15 DE ENERO EN FORMA INDEFECTIBLE
El Presidente de la Comisión de Admisión de la UNSA, Dr. Helard Valdivia, anunció que el domingo 15 de enero en forma indefectible se rendirá el examen escrito de admisión 2012 por acuerdo del Consejo Universitario, venciendo en plazo de inscripciones de los postulantes el miércoles 11 de enero para las 43 carreras profesionales que oferta el claustro agustino.



Sin embargo, precisó que las inscripciones para las carreras profesionales de Medicina, Arquitectura y Artes serán hasta el jueves 05 de enero, en tanto que sus exámenes de suficiencia se rendirán el sábado 07 en sus respectivas Facultades.

El Dr. Valdivia agregó que en esta ocasión son 835 vacantes las que ofrecen para el examen ordinario 2012, siendo los requisitos de inscripción de los postulantes los siguientes: Presentar un recibo de pago por derechos, certificado o constancia de estudios secundarios en original y presentar el DNI original.

Los postulantes deben realizar su preinscripción ingresando a la página web de la UNSA, registrar sus datos en la ficha que aparece en la pantalla, imprimir la hoja con el código web, abonar los derechos de pago en el Banco de Crédito a la cuenta 215-1588792-0-19. Los derechos de inscripción de egresados de colegios nacionales es de 126 soles, paraestatales 176 soles y particulares 276 soles.

Los postulantes a Medicina deben pagar por examen de suficiencia 70 soles, en Arquitectura 50 soles y en Artes 50 soles.

Posteriormente, deben efectuar el canje del voucher por un recibo en la caja de la UNSA ubicados en Calle Santa Catalina 101- Cercado, Biblioteca de Ingenierías en la Av. Independencia, y Biblioteca de Sociales en el Estado UNSA.

Para la inscripción definitiva, los postulantes deben apersonarse al Estadio de la UNSA de 08.30 a 14 hrs llevando los siguientes requisitos: En el modulo 01, revisión de su expediente, modulo 02 tomarse foto de muestra únicamente con recibo y DNI originales y en el modulo 03, registrarse presentado su recibo, certificado o constancia de estudios secundarios y DNI originales.

Los postulantes antes de retirarse del modulo 03, deben recabar su talón de inscripción, dándose el examen escrito el 15 de enero del 2012 en las instalaciones agustinas que oportunamente se informará a la opinión pública.

El Presidente de la Comisión de Admisión, Dr. Helard Valdivia, reiteró que las autoridades universitarias tomaran todas las medidas de coordinación y seguridad en beneficio de los postulantes, al tiempo de afirmar que los estudiantes pueden obtener mayor información en la Oficina de Admisión de la UNSA, ubicado en Calle Universidad 107-Cercado, teléfono 287657 donde se les brindara mayor orientación sobre el proceso de admisión 2012.

Fuente: EDUCACIONENRED.COM

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika