Becas para carreras universitarias en Brasil

La Universidad Federal de Integración de América Latina (UNILA) del Brasil ofrecerá un total de 45 becas para diversas carreras universitarias para los egresados de secundaria con alto rendimiento académico del Perú.



La convocatoria va dirigida a peruanos residentes, egresados de educación secundaria a nivel nacional, con un promedio de 16 y que no cuenten con otro beneficio que canalice, administre o subvencione el Estado.

Para postular, deberán adquirir una carpeta de postulación en la Oficina de Becas y Crédito Educativo (OBEC), llenar el formulario de aplicación y adjuntar certificado de educación secundaria, legalizado por la UGEL, por el Ministerio de Educación y Ministerio de Relaciones Exterior.

Las 16 carreras universitarias puestas a disposición en esta convocatoria de pregrado tienen una duración que depende de la carrera seleccionada.

Los becarios gozarán de auxilio para el alojamiento, alimentación, transporte local, apoyo pedagógico, asistencia de salud y otros programas específicos (cultura, deporte).

Las carreras entre las que puedes elegir para disfrutar de esta beca son arquitectura, economía, biología, salud, música y cine. El lugar de disfrute es Foz de Iguazú (Brasil) y debes tener conocimientos de Portugués.

La modalidad es presencial, con 4 a 5 años de culminación de la carrera y la fecha límite para postular a esta beca es el 17 de enero de 2012.

Encontrarás más información en este enlace

Fuente: Minedu

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika