Ingeniería Industrial en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC

Profesionales con dominio integral de las ramas de ingeniería

El ingeniero industrial de la UPC es un profesional con una sólida formación en ciencias básicas y ciencias de la ingeniería, orientado al diseño, análisis, implementación y control de procesos, tanto de manufactura como de servicios, con una clara vocación por la optimización en el uso de los recursos y la mejora continua.

El ingeniero industrial de la UPC igualmente se caracteriza por su sólida formación en valores morales y éticos, logrando así insertarse de manera competitiva en el mundo de hoy.

Ventajas diferenciales de la carrera
  1. Cursos de la especialidad desde el primer ciclo y formación general distribuida a lo largo de la carrera.
  2. Plana docente integrada por profesionales acreditados en pleno ejercicio y de comprobada competencia docente.
  3. Desarrollo de la tesis de titulación durante los dos últimos niveles de la carrera, a través de los cursos de Proyecto de Investigación Aplicada 1 y 2.
  4. Aplicación constante de los conocimientos a través de trabajos y proyectos realizados conjuntamente con reconocidas empresas.
  5. Contacto permanente con empresas top del mercado a través de la Oficina de Oportunidades Laborales.
  6. Convenio con la Florida International University (FIU) para que los alumnos obtengan el grado de Master en Ingeniería Industrial con un año adicional de estudios.
  7. Continuidad de especialización académica a través de la Maestría en Gestión de Opreaciones de la UPC.
  8. La Carrera de Ingeniería Industrial cuenta con 3 modernos laboratorios ubicados en el campus Los Álamos, en donde pueden poner la teoría en práctica.
Para optar por el título profesional de Ingeniero Industrial se requiere contar con el grado académico de Bachiller, así como sustentar y aprobar una tesis o proyecto profesional.

A la fecha tenemos 248 graduados, así como 120 titulados.

Convenios:
La Carrera de Ingeniería Industrial de la UPC tiene actualmente convenio con la Florida International University (FIU). Allí, los alumnos pueden acceder a tres programas diferentes que les permitirán alcanzar sus metas educacionales: intercambio estudiantil, el programa 4+1 que les permite obtener el grado de bachiller de ambas instituciones y el programa 4+2, que adicionalmente al grado de bachiller de ambas instituciones, les permite acceder a una de las maestrías de FIU.


Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika