XX Coloquio Internacional de Historia

Del 25 al 29 de octubre, la Universidad Católica presentará el Coloquio de Estudiantes de historia, en donde se reunirán estudiantes, docentes e investigadores nacionales e internacionales relacionados a la historia y ciencias afines. La inscripción es gratuita.

El tradicional Coloquio de Estudiantes de Historia de la Pontificia Universidad Católica del Perú se realizará este año en el Auditorio de Humanidades del Campus de la Universidad. Y este año tiene un cariz especial pues se trata de la vigésima edición de este evento en el que se reúnen estudiantes, docentes e investigadores nacionales e internacionales relacionados a la historia y ciencias afines.

Inscripciónes

*La inscripción en el Coloquio es gratuita. Los asistentes deben enviar un correo electrónico, indicando su nombre completo y su número de DNI.

*La fecha límite para inscribirse como asistente es el día lunes 18 de octubre del 2010. Se otorgaran constancias gratuitas de participación a ponentes, panelistas y al público inscrito, que acredite la asistencia al 75% de las mesas, sin incluir la conferencia inaugural.

*Además si eres estudiante, egresado o licenciado de la especialidad de Historia o disciplinas afines, puedes participar enviando una ponencia hasta el 13 de agosto.

Fuente: PUCP - Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika