Cuarto concurso de proyectos de investigación para jóvenes investigadores

La Red Diálogo Regional sobre Sociedad de la Información (DIRSI), financiada por el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC) de Canadá y la Agencia Canadiense de Desarrollo Internacional (ACDI), promueve la investigación entre jóvenes académicos interesados en los retos regulatorios que plantea el desarrollo de la Sociedad de la Información y el Conocimiento entre los pobres y excluidos en los países de la región.

La finalidad de la Red consiste en producir conocimiento que facilite la reflexión y el diseño de políticas que promuevan la inclusión de todos los sectores de la sociedad a los beneficios de la Sociedad de la Información.

Es por ello que se abre la convocatoria para que participes en el Concurso de proyectos de investigación sobre desarrollo de la sociedad de la información entre los sectores de bajos recursos.

Los temas que se tratarán son: banda ancha para todos, oportunidades móviles 2.0, nuevos indicadores sobre el acceso y uso de las TIC.

Es requisito que hayas nacido en el año 1975 o posteriormente y que desarrolles tus actividades académicas en países de América Latina, de cualquier disciplina profesional.

Es fundamental que las propuestas tengan implicancias para la formulación de políticas públicas y regulaciones que promuevan el acceso de los más desfavorecidos a los beneficios de la sociedad de la información.

En total son tres becas de hasta 6 mil dólares cada una.

Lee los requisitos completos y todo sobre la presentación aquí.

Tienes hasta las 5 p.m. del viernes 30 de julio de 2010 para entregar tu propuesta.

Más información
Diálogo Regional sobre Sociedad de la Información
Correo electrónico: becas2010@dirsi.net

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika