Excel Aplicado a las Finanzas y a la Evaluación de Proyectos

El MS Excel hoy en día es la herramienta más utilizada en las finanzas, las cuales afectan de manera crítica las operaciones diarias dentro de la empresa. Sin embargo, según estudios, sólo es aprovechada en un 30% en el mejor de los casos.

Dada esta premisa, surge la necesidad de explotar y/o aprovechar el conocimiento y dominio de las características especiales del Excel que faciliten y ayuden a la optimización de las decisiones financieras, a lo cual apunta este curso desde su concepción, ya que se enfatizará en una enseñanza práctica, lo que complementará los conocimientos en finanzas de los participantes.

Para ello es indispensable que los alumnos tengan un conocimiento intermedio de Excel, y conocimiento de matemáticas financieras.

Profesor
Juan Bertolotto

Amplia experiencia profesional en análisis e investigación económica, financiera y en evaluación de proyectos, tanto en el sector público (MEF, SAT, MML, entre otros), como en el privado y Consultor externo para distintas organizaciones. Actualmente, se, viene desempeñando en el cargo de Coordinador de Proyectos en la Gerencia de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Horario
Inicio: 08 de Agosto del 2010.
Fin: 12 de Setiembre del 2010.
Horario: Domingo de 09:30p.m. a 01:30p.m.

Inversión
Público en general: S/. 450

Descuentos InfoPUC
Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculados: S/. 270
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadores: S/. 350
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: S/. 370
Alumnos pregrado de otras universidades: S/. 390
Descuento asocegre (30%): S/. 315

Obsevaciones:
1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte inferior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, recuerde que es válido solo para aquellos que han cancelado el curso una semana antes de su inicio. Para ello deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, etc.)
3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
4. InfoPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.

Informes e Inscripciones en Campus PUCP de 9am a 9pm
Central Telefónica: 626-2000 anexos: 3763 y 3770


Fuente: Infopuc

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika