Universidad del Pacífico, Perú, se asocia a Programa CFA

La Universidad del Pacífico, Perú, se ha convertido en el primer socio del Programa CFA en Perú. Éste es liderado por el CFA Institute y establece un vínculo con universidades a nivel mundial que han incorporado a su currículo académico una parte del Cuerpo Global de Conocimiento de la Industria de la Inversión que establece el Programa.

Como parte del acuerdo la casa de estudios peruana, se ha comprometido a cubrir los estándares profesionales y éticos del CFA Institute en sus programas educativos.

La consolidación de la alianza demuestra que el currículo de la Maestría en Finanzas de la Universidad del Pacífico, es muy bien valorado por su calidad educativa y por su estrecha relación con la industria de las inversiones.

El CFA Institute es una asociación de profesionales de la inversión que cuenta con 122 socios a nivel mundial. En Latinoamérica específicamente tiene socios en Brasil, México, Chile y Argentina, entre otros.

Esta alianza traerá consigo varios beneficios, como becas, acceso al material que ofrece el CFA Institute, publicaciones, información y recursos educativos, entre otras cosas.

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika