ALIANZA FRANCESA (AF)– Curso de Francés para universitarios

Acércate a nuestras sedes con tu carnet universitario y obten un 10% de descuento en nuestros cursos de francés semanales.

Si tienes el proyecto de seguir tus estudios en un pais francófono, te proponemos cursos de francés para universitarios con una tarifa especial.

Las clases se desarrollan con un método de trabajo enfocado hacia tu proyecto profesional y se dictan en tu universidad con un profesor de la Alianza francesa.

El curso se abre para grupos con un máximo de 20 estudiantes

FORMA DE PAGO: en cualquier agencia del Scotiabank: "Recaudación en cuotas variables, Alianza francesa de Lima".

PRIMERA INSCRIPCIÓN: en relaciones públicas para la UNI; en AF la Molina para la Molina; en AF Miraflores para la UCSUR; en módulo AF en la facultad de Derecho para la PUCP. INSCRIPCIONES SIGUIENTES: dar el voucher directamente al profesor

¡¡TERMINA TODO EL NIVEL ELEMENTAL EN 3 MESES!!
-Método Alors: más enfocados hacia un proyecto profesional. Para estudiantes que piensan viajar, estudiar o trabajar en un país francófono. Aprendizaje del vocabulario de la vida cotidiana (universidad, trabajo, transporte, compras, reunión con amigos, etc.), conocimiento de la cultura, preparación a entrevistas profesionales/universitarias, etc.
-Inicio el 2 de agosto (lunes a jueves de 6 a 9pm)
-Inscripciones en AF la Molina
Costo: S/292 el mes para las universidades siguientes: Antonio Ruiz De Montoya, ESAN, UNI, UPC, UTP, UCSUR, ULIMA, UNIFE, Cayetano Heredia, San Marcos. Para las demás = S/376
Libro: S/145

Para mayor información:
Claire Avril
c.avril@alianzafrancesa.org.pe
610 8000 anexo 154

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika