Administración Hotelera - CENFOTUR

La Escuela Superior de Administración Hotelera tiene como objetivo que el egresado del Programa de Administración Hotelera obtenga capacidades y competencias profesionales que le permitan desempeñarse acertadamente en el campo profesional del hospedaje y servicio de alimentos y bebidas demostrando en todo momento su vocación de servicio.

DURACIÓN
Tres años (ocho periodos académicos)

TÍTULO
Al finalizar sus estudios el alumno recibirá el Título a nombre de la Nación de Profesional en Administración Hotelera.

PLAN DE ESTUDIO
Durante los tres primeros ciclos de “Formación General” el alumno será capacitado en conceptos y temas básicos relacionados con la actividad turística. A partir del cuarto ciclo en adelante, la formación estará orientada a especializarlo en la administración y dirección de las actividades de empresas de servicios hoteleros.


CAMPO LABORAL
El profesional egresado de la carrera de Administración Hotelera tiene una gran variedad de oportunidades de trabajo en empresas hoteleras, posadas, albergues, casinos, centros vacacionales y recreacionales, empresas de consultoría, empresas prestadoras de servicios turísticos. Además será capaz de diseñar u gestionar proyectos y empresas propias.

Si tiene dificultad de ver los documentos, descargue Adobe PDF

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika