PROVOCARTE 2010: Presenta tu trabajo hasta el 7 de setiembre

USMP AMPLIA EL PLAZO DEL CONCURSO DE VIDEO DEL FESTIVAL DE GASTRONOMIA Y COMUNICACIONES: PROVOCARTE 2010, 23 y 24 DE SETIEMBRE
Los estudiantes de las universidades e institutos del país con carreras de comunicaciones podrán presentar sus videos hasta el martes 7 de setiembre para participar en el I CONCURSO DE VIDEO SOBRE GASTRONOMIA PERUANA que realiza la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres.

Los estudiantes de comunicación de las instituciones de educación superior o técnicas del país podrán presentar sus trabajos hasta esa fecha, según los requisitos que aparecen en el portal www.festivalprovocarte.com

El concurso, que se organiza con la finalidad de promover entre los jóvenes la investigación, promoción y conservación de nuestra cocina, y busca reconocer y premiar los mejores trabajos audiovisuales realizados por los alumnos. tandrá como primer premio dos mil dólares en equipos y el segundo consistirá en dos pasajes de ida y vuelta al Cusco, que incluye dos noches de alojamiento en importantes hoteles de esa ciudad. El tercer premio serán dos pasajes de ida y vuelta a Bogotá.

Los resultados del concurso se conocerán el 23 de setiembre durante el desarrollo del Festival de Gastronomía y Comunicaciones Provocarte 2010 en el que, además, se realizarán una serie de actividades vinculadas a la culinaria nacional.

Los trabajos deben presentarse en la facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería de la USMP ubicada enTomás Marsano 151. Surquillo. Los interesados pueden obtener mayores informes en los teléfonos 975 120 160 y 994 186 269.

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika