Prueba de Aptitud Academica para Egresados de Colegios Nacionales

Dirigida exclusivamente a los jóvenes que estudiaron en colegios nacionales, la Universidad Privada del Norte (UPN) tomará una Prueba de Aptitud Académica gratuita el próximo sábado 24 de julio, a las 10 a.m.

Mediante esta prueba, la UPN busca dar a todos los jóvenes, la oportunidad de estudiar una carrera profesional de primer nivel, que les abre las puertas para seguir programas de intercambio académico en las universidades de la red Laureate International Universities.

La pensión preferencial para quienes ingresen a través de esta prueba será válida par todas las carreras que ofrece la universidad, que son: Administración, Administración y Marketing, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Servicios Turísticos, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad y Finanzas, Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Psicología.

Asimismo, a través de las pensiones preferenciales, la UPN motiva el esfuerzo por la superación personal, ampliando las posibilidades de los jóvenes, de continuar sus estudios universitarios.

Quienes ingresen a la universidad a través de esta prueba podrán acogerse a una pensión preferencial. Los interesados pueden solicitar información en la oficina de Admisión de la UPN o enviar un mail a: informes@upnorte.edu.pe

Informes e inscripciones:
Trujillo: Av. Del Ejército 920 - Urb. El Molino T: (5144) 220062 E: informes@upnorte.edu.pe
Lima: Av. Alfredo Mendiola 6062 - 6040. Urb. Los Olivos T: (5101) 4421721 E: informes_lima@upnorte.edu.pe
Cajamarca: Vía de Evitamiento Norte s/n cuadra 15 T: (5176) 361646 E: informes_cajamarca@upnorte.edu.pe

Fuente: Universidad Privada del Norte

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika