OBEC: Últimos días para postular a una de las 50 mil becas

Para los que deseen obtener una beca de estudios en las áreas de diseño, idiomas, gastronomia, negocios, entre otros, tienen hasta este jueves 22 para concursar por una de las mil 50 becas que en esta convocatoria 2010-II ofrece la Oficina de Becas y Crédito Educativo (OBEC) del Ministerio de Educación.

Esta segunda convocatoria que realiza en el año no establece límite de edad y ofrece estudios en academias, centros de idiomas, institutos superiores y Cetpros, obtenidas gracias a las gestiones de su personal y a la activa colaboración de instituciones educativas y de formación profesional que ven con buenos ojos ofrecer mejores y mayores posibilidades de estudio y preparación de los pobladores de nuestra capital.

Un gran porcentaje de las becas y medias becas ofrecen la rápida y eficiente preparación del becado, brindándole conocimientos que le faciliten su pronta incorporación al mercado laboral (Gastronomía, Dirección estratégica del Hospedaje, Contabilidad, Negocio internacionales, Diseño de Modas, Capacitación Bancaria, Fisioterapia, Enfermería, Cosmiatría, Construcción Civil, entre otras).

Asimismo, los centros de idiomas ofrecen complementar la preparación superior de los postulantes y de todos aquellos interesados en aprender un nuevo idioma. Las inscripciones se realizarán hasta el jueves 22 de julio, en Tiziano 387, San Borja, en el cruce de las avenidas Javier Prado y San Luis. Mayor información se puede obtener en el link del Ministerio de Educación.

Fuente: OBEC - UNIVERSIA

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika