Concurso: "Conozca Israel" dirigido a universitarios

Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel organiza el Concurso “Conozca Israel”, que permitirá a estudiantes universitarios de grado y post grado (hasta los 35 años) de todo Latinoamérica y el Caribe, viajar a Israel con todos los gastos pagados y participar en el encuentro universitario que se llevará a cabo en octubre de este año.

Para ingresar a la competencia deberán registrarse en la página web http://www.conozca-israel.info y completar el formulario de inscripción.

El tema de estudio de este año está dedicado a “Los 100 años del primer kibutz” y “El 150º Aniversario del nacimiento del Padre del Sionismo Teodoro Herzl”. En el portal de registro, se podrá encontrar enlaces a páginas conteniendo información para estudiar y prepararse para el concurso.

La primera etapa se desarrollará a través de una prueba de conocimientos online y sólo 10 participantes pasarán a la gran final que se desarrollará posteriormente en forma verbal y frente a un jurado calificador de primer nivel.

La primera edición del Concurso se realizó en el 2008 resultando ganadora la Srta. Vanessa Miní, estudiante de Psicología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y al año siguiente, el vencedor fue el alumno Luis Rosas Angulo, estudiante de la misma carrera de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Fuente: Universia - Conozca-Israel

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika