UNT: Examen de admisión 2011 - I

La Universidad Nacional de Trujillo convoca a todos los que deseen formar parte de la casa de estudios a participar de la convocatoria 2011 - I. Los interesados tienen hasta 10 de setiembre para inscribirse.

Podrán solicitar su inscripción como postulantes al concurso de admisión a la UNT, los egresados de educación secundaria o sus equivalentes y los ex alumnos de universidades del país o del extranjero a excepción de aquellos que han perdido su condición de tales, por razones de orden disciplinario.

Requisitos
Para inscribirse como postulante al Concurso Ordinario de Admisión, deberá presentar lo siguiente:

a. Comprobante de pago por derecho de inscripción en las cuentas autorizadas, el mismo que se canjeará por la carpeta del postulante, que será entregada en la Oficina Central de Admisión, conteniendo: la solicitud y hoja de registro de huellas dactilares para ser llenadas correctamente.

b. Certificados de estudios de educación secundaria del 1º al 5º grado, originales y copias de los mismos.

c. Partida de nacimiento original expedida por la Municipalidad respectiva y copia de la misma

d. DNI, de acuerdo a la edad del postulante, y copia del mismo.

Proceso de Inscripción:
1. Inscripción vía internet:

Desde este enlace llenarás de manera correcta los datos que se te pidan de acuerdo a los documentos que te compañan (Partida de Nacimiento, Certificado de Estudios y DNI). Luego de llenar los datos que se te piden el Sistema de Pre-Inscripción finalizará con la emisión de un Código de Internet, el cual deberás imprimir y adjuntar a tus requisitos. Recuerda que ese documento no es constancia de haberte inscrito como postulante.

2. Entrega de Documentos Original y Copia:

Deberás llevar los requisitos de acuerdo a tu modalidad de postulación en original y copia, de los cuales las fotocopias son las que se quedan y los originales servirán para constatar la veracidad de los documentos. Los documentos deberas presentarlos de acuerdo a las fechas que te corresponden en la oficina en la 3era Puerta de la Ciudad Universitaria, de lunes a viernes de 7.00 am a 2.45pm. La entrega de Documentos es Personal.

3. Registro del Peso y Talla.

En esta etapa del Proceso de Inscripción se te registrará el peso y la talla por un personal de la Oficina Central de Admisión, recuerda que el peso y la talla se te tomará sin zapatos a fin de tener los datos con mayor exactitud.

4. Ingreso y Verificación de Datos.

Luego de revisar los datos que registraste vía internet con tus documentos, se procederán a ingresarlos al Sistema, aquí se te entregará la carpeta de postulante, donde llenarás tus nombres completos y la modalidad a la cual postulas.

5. Captura de Huella y Firma Digital.

Siguiendo con el Circuito de Inscripción en esta parte se te hará la captura de tu huella y la firma digital con los equipos correspondientes a cargo de un personal de la Oficina Central de Admisión.

6. Fotografía: Luego, la Oficina Central de Admisión te hace la captura de imagen, tu foto, a fin de emitir tu fotochek de postulante.

7. Entrega de Documentos de Inscripción.

Te entregarán tu Ficha de Inscripción. Se colocará la firma dando conformidad a los datos registrados, luego se te entregará tu Constancia de Inscripción y tu Fotocheck de postulante.

Sobre el examen
Las pruebas del concurso de admisión ordinario son por área de postulación. Para saber en que áreas están divididas, haz clic aquí.
Si quieres medir tus conocimientos, resuelve uno de nuestros exámenes en línea.

Para el día del examen
Debes llevar sólo lapiz Teknic 2B, borrador y un tajador de ser necesario, no deberás traer mochilas, cuadernos, celulares, radios, los cuales se te recogerán y se te entregará an final del examen al cual te inscribiste. Recuerda asistir temprano a fin de ubicar tu aula correctamente.

Asimismo, una vez logrado una vacante en cualquiera de las modalidades de ingreso deberás acreditar tu ingreso, podrás revisar las fecchas correspondientes y los requisitos en nuestra página web, en esta ocasión los documentos deberán ser originales y en buen estado.

Para mayor información, acercarse a la Oficina Central de Admisión del Centro de Estudios:

Dirección:
Av. Juan Pablo II s/n 3era Puerta de la Ciudad Universitaria, Trujillo. E-mail: admisionunt@gmail.com. Teléfono: +51 044 221321

Fuente: UNT

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika