Investigación: Financia tu proyecto de Web 2.0

Con la finalidad de financiar tecnologías colaborativas para conectar investigación y políticas públicas, Impacto 2.0 convoca a un concurso para la asignación de fondos que permita desarrollar una base de conocimientos sobre los posibles usos de Web 2.0 focalizada en políticas públicas y su diseño en América Latina. Presenta tu proyecto hasta el 31 de julio.

Asimismo, Impacto 2.0 al mismo tiempo busca documentar y promover prácticas exitosas y oportunidades emergentes relacionadas con el uso de estas tecnologías como medio para acercar la investigación y las políticas públicas.

Es así que Impacto 2.0 incluye dos componentes. El primero consta de tres proyectos piloto que buscan combinar la teoría actual sobre la relación entre investigación, políticas públicas y promoción de las mismas, con los avances en las tecnologías y prácticas Web 2.0 y las redes sociales.

El segundo es un fondo de apoyo a estudios sobre el uso de la Web 2.0 para conectar investigación y políticas públicas, a través del cual convoca a investigadores a participar en un concurso para la asignación de fondos para proyectos de investigación.



Puedes elegir entre dos tipos de investigación:

1. Propuestas que impliquen la implementación de una intervención específica que emplee Web 2.0 como una forma de unir la investigación y las políticas públicas; pero que, al mismo tiempo, documenten, analicen y evalúen dicha intervención.

2. Propuestas que documenten y evalúen proyectos recientes o en curso donde se emplee Web 2.0 como forma de unir la investigación y las políticas públicas.

Se financiarán entre seis y doce módulos de investigación por un total de 90 mil dólares, es decir un apoyo de hasta 15 mil dólares para proyectos de tipo 1 y de hasta 7.5 mil para proyectos de tipo 2.

La fecha de presentación es el sábado 31 de julio de 2010. Para saber más de convocatoria, haz clic aquí.

Más información escribir al correo electrónico: impacto2@comunica.org.

Fuente: Universia - Impacto 2.0 - PUCP

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika