UNI: Admisión 2010 - II

Hasta el 23 de julio los jóvenes interesados podrán inscribirse en la página web de la universidad para postular a una de las 26 carreras que ofrece la Universidad Nacional de Ingeniería, UNI. Aquí te damos los pasos a seguir para facilitarte el proceso de tu inscripción.

¿Cuáles son los requisitos para postular?

a) Solicitud dirigida al Rector.
b) Copia de la Partida de Nacimiento mostrando el original, emitida por la Municipalidad correspondiente
c) Copia de los certificados oficiales de estudios secundarios del 1º al 5º año, mostrando los originales. Se exceptúa a los titulados o graduados y traslados externos.
d) Los menores de edad, copia de la Boleta de Inscripción Militar, Libreta Militar o DNI. Los mayores de 18 años presentarán copia del DNI.
e) Copia del formato de Pre-Inscripción.
f) Recibo de pago por derechos de inscripción. Los postulantes a la Facultad de Arquitectura adjuntarán, además, el recibo de pago por la prueba de aptitud vocacional.

Proceso de inscripción

1. Para adquirir la Carpeta del Postulante 2010-II, debes acercarte a cualquier módulo de Teleticket de las tiendas de Wong y Metro.

2. Luego, debes realizar el pago por el derecho de inscripción en cualquier agencia del Banco Financiero. Recuerda que los apellidos y nombres deben coincidir con la partida de nacimiento.

3. Ya teniendo la carpeta, debes realizar la inscripción sólo vía internet digitando el número de carpeta y clave de acceso, luego ingresar al sitio web de admisión: www.admisión.uni.edu.pe.

4. Al finalizar el registro de datos, imprime la ficha de inscripción y declaración jurada.

5. Por último, deberás entregar la Carpeta del Postulante con los documentos solicitados según indica el Reglamento de Admisión y recibirás tu Carné del Postulante, las fechas programadas:

* Martes 03 de Agosto: Postulantes de los canales I, II y VI
* Miércoles 04 de Agosto: Postulantes de los canales III, IV, V
* Jueves 05 de Agosto: Diplomados con Bachillerato, Traslado Externo, Titulados o Graduados en otra universidad o en la UNI y Convenio Andrés Bello.

Descárgate aquí el prospecto de admisión.

Fechas Claves
Inscripción de postulantes por internet
Todas la modalidades 21 junio – 19 julio
Extemporánea 20 al 23 de julio
Examen de Admisión Ordinario
Primera prueba: Aptitud Académica y Cultura General
Lunes 09 de agosto
Segunda prueba: Matemática
Miércoles 11 de agosto
Tercera prueba : Física y Química
Viernes 13 de agosto

* Todas las pruebas se rendirán en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 a.m.

Recomendaciones
En los 3 días del Examen de Admisión, los postulantes ingresarán al Campus Universitario a partir de las 7 hasta las 8 a.m. y se dirigirán inmediatamente al aula de Examen. Se debe tomar todas las precauciones a fin de llegar a tiempo a rendir las pruebas.

Fuente: Universia - UNI

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika