Taller Vivencial de Crecimiento Personal y Espiritual (jóvenes de 12 a 18 años)

En estos momentos difíciles de cambio la mayoría de jóvenes sufren estados de depresión, desanimo, stress y falta de sentido de la vida, lo cual trae como consecuencia malas relaciones con los padres y su entorno, predisponiendo a diversas enfermedades y adicciones. Nuestros jóvenes están en un momento de transición donde se cuestionan muchos aspectos de su vida, momento clave para decidir qué camino tomar y seguir, por ello es importante que cuenten con herramientas que les permitan tomar decisiones adecuadas, que sepan tomar el camino adecuado y que tengan la fuerza suficiente para emprenderlo.

- Manejo de emociones: La ira, la tristeza, la preocupación, el dolor, la depresión, incertidumbre, desánimo y stress. Que son estas emociones y cómo afrontarlas y transformarlas.
- Respiración y Meditación: Importancia de la respiración. Técnicas básicas de relajamiento. Por qué meditar. Meditación guiada con la luz, meditación en calma mental con la respiración, meditación con concentración en un objeto. Posturas básicas de yoga.
- Reconocimiento del cuerpo energético.- Los centros energéticos, su importancia, función y su relación con las glándulas y órganos de nuestro cuerpo. Sanación y el código del sentir a través de las manos, alineación y armonización básica energética, utilizando colores, sonido y visualización creativa.
- Su rol y ubicación en la familia y en la Sociedad. Importancia de la familia, los padres y los vínculos de pertenencia, el rol de los jóvenes dentro de la familia, los órdenes del amor y la importancia de los ancestros y antepasados. La responsabilidad de los jóvenes y sus padres ante la sociedad. El logro del éxito, la plenitud y el bienestar verdadero. Un proyecto adecuado para una vida con sentido.

• Al finalizar charla gratuita para los padres de familia “Los Ordenes del Amor en las familias”
• Se entregará CD con música para el desarrollo intelectual y espiritual.

Inicio: Martes 3 de Agosto del 2010
Duración: 5 martes consecutivos, de 18:00 a 20:00
Costo total por las 5 sesiones: S/180.00
Informes e inscripciones:
Calle José María Sert No. 201 San Borja (Alt. 3 de la Av. Rousseau, 12 de la av. San Borja Norte)
Telf. 4372122 Cel. 998621289

Fuente: educared

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika