¿Estudias informática? gana un viaje a España

Dirigido a estudiantes universitarios y terciarios de carreras de tecnología informática o afines de todas las instituciones educativas de América Latina, Eset Latinoamérica lanza una convocatoria para competir por el viaje a la conferencia Virus Bulletin 2011, que tendrá lugar en Barcelona, España.

ESET, compañía desarrolladora de la multipremiada solución ESET NOD32 Antivirus, anuncia que se encuentra abierta la inscripción del concurso que busca premiar y distinguir la labor de estudiantes universitarios .

El Premio Universitario 2011 al mejor trabajo de investigación en Seguridad Antivirus es una iniciativa de ESET Latinoamérica que surge con el objetivo de reconocer y premiar el trabajo y dedicación de quienes comparten con nosotros la creencia en la importancia de la investigación en la Seguridad de la Información para prevenir los complejos ataques que comprometen al usuario.
Inscripción:
* Para poder participar, los interesados deberán presentar un trabajo de investigación enfocado en alguna temática de seguridad antimalware.

* Para inscribirse, puede visitar el micrositio del concurso, donde también podrá acceder a las Bases y Condiciones del mismo: http://premios.eset-la.com/universitario/

“Por medio del Premio Universitario esperamos estimular la formación en investigación de los que serán los próximos profesionales en seguridad informática y, además, premiar el esfuerzo y la innovación en el desarrollo de soluciones e iniciativas para las cada vez más complejas amenazas informáticas”, declaró Federico Pacheco, Gerente de Educación e Investigación de ESET Latinoamérica.

Se puede acceder a la Plataforma Educativa en Línea de ESET visitando: http://edu.eset-la.com/

Fuente: La República / Eset

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika