UCSM otorgará becas integrales a mejores alumnos de colegios de provincias de la Región Arequipa

Con motivo de la celebración de las Bodas de Oro Institucionales de la Universidad Católica de Santa María, sus autoridades han acordado convocar para este año a concurso especial en calidad de supernumerarios para el otorgamiento de ocho becas integrales para los alumnos que ocuparon el primer puesto en su promoción y que culminaron sus estudios en el año 2010 en las instituciones educativas ubicadas en cada una de las provincias de la Región Arequipa.

El Doctor Manuel Vásquez Huerta, Vicerrector Académico, con motivo de la celebración de tan importante efemérides en la Casa Santamariana, presentó un extraordinario proyecto para otorgar becas integrales a un determinado número de alumnos (uno por cada provincia) que hayan obtenido el primer puesto en sus respectivos colegios.

Mediante Resolución Nº 4344-CU-2011 de la Universidad Católica de Santa María, la Oficina de Admisión se encargará de la preparación, difusión y ejecución del Concurso Especial al que postularán los alumnos que reúnan los requisitos y que procedan de las provincias de Arequipa, Camaná, Caravelí, Castilla, Caylloma, Condesuyos, Islay y La Unión,

Los estudiantes que cumplan con los requisitos deberán inscribirse en el Tetarin de Enfermería los días 3 y 4 de marzo de 15:00 a 18:00 horas, la Evaluación ha sido fijada para el domingo 6 del mismo mes.

Los beneficiarios de las becas integrales se harán acreedores a: Derechos de postulación a la Universidad. Cero Costo, las Tasas educativas de la totalidad de los semestres correspondientes al Programa Profesional al que haya ingresado el beneficiario. Cero costo. Derechos de Graduación y Titulación. Cero costo. De ser el caso, previo estudio elaborado por la Sección de Servicio Social, una Bolsa Económica para gastos de alojamiento y alimentación.

Los interesados en mayor información pueden acudir a la Oficina de Admisión ubicada en el Campus Centra de Umacollo o comunicarse con la central telefónica 382038, anexo 1108.

Fuente: Universidad Catolica de Santa Maria

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika