Becas Fulbright Postgrado

Becas de post-grado en universidades de los Estados Unidos para profesionales peruanos. Los candidatos deben demostrar excelencia académica y potencial para contribuir al desarrollo del país y al buen entendimiento entre el Perú y los Estados Unidos. Las becas financian parcialmente los estudios de Maestría. 

Los interesados en estudios de Ph.D. (Doctorado) deben consultar en la Comisión Fulbright la posibilidad de continuar los estudios después de obtener el grado de Maestría.

CAMPOS DE ESTUDIO
Se aceptan solicitudes en todos los campos excepto medicina, odontología, enfermería y psicología clínica.

BENEFICIOS
Beca parcial. Cubre gastos de transporte, seguro médico, estipendio mensual para gastos de manutención. La Comisión Fulbright solicita directamente de las universidades la exoneración del pago de derechos académicos (pensión de estudios o "tuition"). 

En caso de no obtener la exoneración, la beca puede completarse con fondos personales del becario o fondos proporcionados por otras instituciones. La beca no cubre gastos de los dependientes del becario.

REQUISITOS
Nacionalidad peruana y residencia en el Perú. No tener doble nacionalidad EE.UU./Perú ni visa de residencia en los Estados Unidos.Buen conocimiento del idioma inglés.Grado universitario. Título profesional únicamente abogados.

Excelentes antecedentes académicos. Certificado de tercio superior emitido por la universidad.Dos años de experiencia profesional después de recibir el grado universitario.Importante: todos los becarios asumen el compromiso de retornar al Perú después de concluir los estudios.

Fuente: Fulbright Peru - www.pymex.pe

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika