Diplomado en Planificación y Control de Proyectos de Construcción

Con excepción de lo que ocurre en medio de un campo de batalla; en ningún otro contexto como en el de un proyecto de construcción es necesario planificar tantos frentes en forma simultánea, involucrando además el manejo de una significativa cantidad de información.

En este complejo esfuerzo, multiplicar la capacidad de procesamiento de dicha información y fortalecer el nivel de competencia en la interpretación de la misma, constituyen dos elementos claves para garantizar una toma de decisiones eficiente y oportuna y contribuir con ello al desarrollo de proyectos de construcción exitosos.

En este contexto la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas ofrece el Diplomado en Planificación y Control de Proyectos de Construcción.

Objetivo:
Formar profesionales capaces de planificar y controlar eficazmente un proyecto de construcción a través de un adecuado diseño y gestión del flujo de información, y un eficiente uso de la tecnología de información ad hoc para el procesamiento, seguimiento, control e interpretación de dicha información; con el objetivo de transformarla en materia prima relevante para la toma de decisiones.

Inicio:
Lunes 17 de mayo

Duración:
6 meses

Horario:
Lunes y miércoles de 7:00 a 10:15 pm.

Informes e inscripciones
Avenida Salaverry 2255, San Isidro
Teléfono: 419-2800, anexo 3326
e-mail:extension@upc.edu.pe
http://postgrado.upc.edu.pe

Fuente: UPC

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika