Master Gestión Pública - UPC

Como principal responsable de promover la inversión privada, generar seguridad jurídica, revertir la pobreza y generar las condiciones de prosperidad social, el Estado debe ser consciente de que está en una carrera contra el tiempo por mejorar su desempeño y reformarse de manera profunda. Existen muchas limitaciones pero es nuestra responsabilidad tomar el camino de cambiar y responder al reto.

El Máster en Gestión Pública nace de esta convicción y del convencimiento de que la reforma en la administración del Estado será desarrollada principalmente por quienes cumplen una función pública. Con una visión amplia, integradora y estratégica se enfoca en brindar los conocimientos y las herramientas necesarios para responder a los desafíos de crear valor, distribuir la riqueza, planear y ejecutar eficazmente, mejorar los procesos y servicios, y finalmente liderar. Para ello, los distintos cursos cubren aspectos de políticas públicas vinculadas a: concesiones y regulación, competitividad, políticas internacionales, económicas y sociales. Asimismo, incluyen los sistemas de administración pública en la gerencia estratégica, presupuesto público, proyectos de inversión, adquisiciones y gestión por resultados. Finalmente, aborda el campo de la dirección estratégica y el liderazgo, factores usualmente descartados en toda concepción de reforma del sector público.

La plana docente de profesionales en su mayoría con una reconocida experiencia en la gestión pública, conjuntamente con destacados profesores de la Universidad de Cataluña, sumada a la opción de una visita a España para una semana de inmersión académica, nos permite confiar en la calidad del Máster y su contribución a crear un Estado a la medida de las expectativas de los ciudadanos.

Inicio: 25 de agosto de 2010

Duración: 1 año

Horario: Miércoles de 7:00 a 10:15 pm. y sábados de 9:00 am. a 12:00 m.

Lugar: Escuela de Postgrado de la UPC - Sede San Isidro

Informes e Inscripciones
Avenida Salaverry 2255, San Isidro
Teléfono: 419 2800 anexo 3502
mgpublica@upc.edu.pe
http://postgrado.upc.edu.pe

Fuente:
UPC

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika