Premio MINCETUR 2010

Hoy se presentó el Concurso Nacional de Incentivo al Comercio Exterior y Turismo – Premio MINCETUR en donde podrán participar universitarios y escolares de las diferentes instituciones del Perú.

La novedad de la edición 2010 es que el proceso de inscripción será online y los trabajos se presentarán vía web.

Asimismo, su lanzamiento se ha extendido a ciudades como Arequipa, Trujillo, Huancayo e Iquitos.

"El premio tiene como objetivo fomentar una conciencia exportadora y turística a nivel nacional, así como incentivar la creación de nuevos negocios entre los jóvenes", señaló el viceministro Eduardo Ferreyros quien, junto a representantes de la empresa privada, dio por inaugurado el concurso.


Para el presente existen tres categorías:
Tesis de Grado (hasta 2 participantes por grupo)
1er. Puesto: Una beca académica al 100% para un MBA y una lap top.
2do. Puesto: Una beca académica al 95% para un MBA y una lap top.
3er. Puesto: Una beca académica al 90% para un MBA y una lap top.

Planes de Negocio (hasta 3 participantes por grupo)
1er. Puesto: Beca para Curso Intensivo de Comercio Internacional, un pasaje Lima-México-Lima, US $ 1,500, una lap top y un teléfono celular.
2do. Puesto: Beca para Curso Intensivo de Comercio Internacional, un pasaje Lima-Buenos Aires-Lima, US $ 1,000 y un teléfono celular.
3er. Puesto: US $ 1,000 y un teléfono celular.

Proyectos Escolares (hasta 5 participantes por grupo)
1er. Puesto: Beca Académica Universitaria por 5 años, un reproductor MP4, una lap top y un teléfono celular. Para el docente una lap top.
2do. Puesto: Beca académica para la Carrera de Comercio Exterior, un reproductor de DVD, un reproductor MP4, beca en un centro de idiomas, un teléfono celular y un libro de PROMPERU. Para el docente una lap top.
3er. Puesto: Reproductor de DVD, reproductor MP4, un teléfono celular y un libro de PROMPERU. Para el docente un diploma y un teléfono celular

Si deseas estar al tanto de las últimas novedades del concurso, gracias al blog Premio Mincetur 2010 de Universia Perú podrás tener toda la información necesaria. Además, puedes consultar la página web del Ministerio, donde encontrarás las bases, algunos modelos de proyectos y el link para inscribirte.

Ten en cuenta que la fecha límite de entrega es el 1 de octubre de este año.

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika