Aprende el idioma: Chino-Mandarín - Universidad Católica

Si quieres aprender el chino mandarín y conocer la cultura china para una mejor competitividad en tu carrera profesional y en el mundo, inscríbete en los cursos del Instituto Confucio de la Universidad Católica que abre un nuevo programa académico del idioma con una duración de 24 meses e inicia el 10 de mayo.

La dinámica de las clases busca desarrollar entre los alumnos la comprensión auditiva y lectiva y la expresión oral y escrita. A su vez, los cursos están diseñados para impartir conocimientos acerca de la cultura china en general. Las vacantes son 20 alumnos por aula.

El curso completo dura 24 meses completando 576 horas lectivas y cada ciclo es de 3 meses. Las matrículas están abiertas hasta el 8 de mayo y las clases comienzan el 10 de mayo. No necesitas tener conocimientos previos de chino.

Además, el Instituto Confucio otorgará a los alumnos que concluyan satisfactoriamente los cursos un certificado correspondiente al nivel aprobado y recomendará a aquellos sobresalientes a aplicar al sistema de becas en la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai.

Más información

Costo por trimestre:
Pago en una cuota: S/. 620 nuevos soles.
Pago en tres cuotas: S/.215, S/. 215 y S/.220 nuevos soles.
Costo de los libros: S/.90 nuevos soles (se utilizan tres libros en los 4 niveles)

Fuente: Instituto Confuncio - PUCP - Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika