Diplomado en Negocios Internacionales - UCSS

El presente diplomado es una especialización de nivel de postgrado que busca capacitar a profesionales de las carreras de economía, administración, contabilidad y afines, en los temas de Globalización de la economía e Internacionalización de los negocios.

Para ello se propone de profundizar los conocimientos en Marketing Internacional, Regimenes y Operaciones Aduaneras, Distribución y sistemas de Transportes, e-business, así como de conocer las herramientas Financieras necesarias para el comercio internacional.

Objetivos:
Al finalizar el diplomado, el participante estará en capacidad de aplicar los conceptos, técnicas y herramientas que le permitan desarrollar actividades de comercio exterior, aprovechando las ventajas competitivas y comparativas de los productos exportables, así como de las importaciones, desde una perspectiva de la demanda y acorde a las exigencias de calidad del mercado objetivo al cual se orienten los productos.

El curso está dirigido a:
Egresados de la UCSS que deseen ampliar y desarrollar sus conocimientos en comercio exterior, para generar negocios de exportación.

Personal que desarrolla actividades en empresas ligadas al mercado exterior: empresas productoras, comercializadoras, agencias de aduana.

TePequeños y medianos empresarios que desean incursionar o mejorar sus actividades de exportación, desarrollando nuevos mercados o productos.

Público en general que esté interesado en conocer los mecanismos para generar negocios de exportación e importación.

Informes e Inscripciones
Inicio: Junio 2010

Costos
Alumnos UCSS
Contado S/. 2,150
Fraccionado S/. 2,550 : Matricula S/. 300 y 6 cuotas de S/. 375

Alumnos Externos
Contado S/. 2,550
Fraccionado S/. 2,820 : Matricula S/. 300 y 6 cuotas de S/. 420

Lugar:
Sede: Av. Salaverry 740 – Jesús María

Teléfono:
(51) (1) 330-2649 / 533-6234 Anexo: 114 - 115
andresore@ucss.edu.pe y csalazar@ucss.edu.pe

Fuente: Universidad Católica Sedes Sapientiae

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika