Master Internacional de Banca y Finanzas - Especialidad Banca Latinoamericana

El Master Internacional en Banca y Finanzas, especialidad Banca Latinoamericana (on line), de ISTP Banking School (escuela de negocios del Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias, España), está especialmente diseñado para proporcionar a los alumnos latinoamericanos y de habla hispana de cualquier parte del mundo, los conocimientos precisos para desarrollar posiciones de liderazgo en el mundo de la banca y las finanzas, proporcionando los conocimientos precisos sobre el desarrollo del negocio bancario en el área de Latinoamérica.

Cuarta Convocatoria. Tras el éxito de las tres convocatorias anteriores, con alumnos de México, Santo Domingo, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Perú, Uruguay, Chile y Argentina, abrimos una nueva convocatoria con inicio el 14 de junio de 2010.

Trata todos los temas fundamentales sobre los Mercados e Instrumentos Financieros, Sistemas de Inversión y Análisis; los Productos y Servicios Bancarios; la Intermediación bancaria en el Comercio Internacional, sus medios de pago y normas internacionales; los fundamentos de la Gestión Bancaria, desde el análisis de riesgos hasta la organización de los distintos departamentos de un banco; las Instituciones Financieras Supranacionales de las distintas regiones del mundo, con especial atención a los Bancos de Desarrollo de Latinoamérica; por último, se repasa el sistema financiero de cada uno de los países y áreas económicas de Latinoamérica, además de tratar las características principales de los sistemas financieros de Norteamérica, Europa y Asia. Para terminar, el programa se complementa con un módulo sobre cálculo de operaciones financieras y dos módulos cortos sobre técnicas de dirección y técnicas de venta.

Único Master Internacional on line cuyo foco es Latinoamérica

Es el único programa realizado por una Institución española que se detiene en el estudio del sistema bancario latinoamericano que tiene cada vez más un fuerte protagonismo en el mundo financiero internacional. También queremos aportar una visión de la banca desde la experiencia española, cuyas instituciones se consideran en la actualidad referente mundial en técnicas de gestión y solvencia. Este mix, que aúna los conocimientos de banca que se pueden aportar desde el viejo continente, más el dinamismo y las maneras que están surgiendo en los países latinoamericanos, nos ha hecho construir un programa de formación único en el panorama educativo de habla hispana.

Por último, hemos querido trasladar al alumno las ventajas de la enseñanza a distancia (on line), mediante plataforma de teleformación (e-learning), que permite una atención personalizada y la comunicación con el profesorado.

Condiciones muy ventajosas para alumnos latinoamericanos

El precio de la matrícula es especialmente ventajoso para alumnos procedentes de países latinoaméricanos, pudiendo efectuarse los pagos de forma fraccionada a lo largo del curso.

Solicite información detallada sin compromiso:
Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Ud. para informarle con detalle sobre los pormenores de este programa Master. Rellenando y envíando el siguiente cupón Ud. acepta la política de privacidad y las condiciones legales de utilización de este sitio.

Mas informes e Inscripciones

Fuente: IberFinanzas

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika