INNOTEC PERÚ 2010 - Semana Nacional de la Innovación

En mi condición de Presidente del CONCYTEC invito al público en general a participar en la Semana Nacional de la Innovación INNOTEC PERÚ 2010 que se llevará a cabo la última semana de mayo.

El objetivo principal de INNOTEC PERÚ es promover y potenciar en la sociedad peruana una cultura innovadora que permita su desarrollo económico y social, y de esta manera combatir la pobreza de nuestro país. INNOTEC PERÚ mediante el Concurso Nacional de Prototipos Innovadores e Innovaciones Tecnológicas y el Premio Nacional SINACYT reconocerá y premiará experiencias exitosas de innovación tecnológica de nuestro país.

INNOTEC PERÚ 2010 ha logrado comprometer a destacados expertos internacionales para que participen con conferencias magistrales sobre temas como innovación y competitividad empresarial, medición del valor comercial de una patente, casos de éxito de pequeñas y grandes empresas, entre otros; e intercambien ideas y experiencias exitosas con sus pares y profesionales peruanos dentro del marco del Congreso Nacional de Innovación y el Seminario Avanzado de la Gestión de la Innovación.

En mi calidad de Presidente del CONCYTEC, expreso mi gratitud a todas y cada una de las organizaciones públicas y privadas integrantes del Comité Organizador de la Semana Nacional de la Innovación, quienes vienen aunando esfuerzos para la organización y desarrollo de INNOTEC PERÚ 2010, con el propósito de promover y consolidar una cultura de la innovación, estimular el desarrollo tecnológico, la aplicación del conocimiento y propiciar la transferencia tecnológica entre la universidad y los sectores productivos de nuestro país.

INSCRÍBETE
Si quieres asistir al II Congreso Nacional de Innovación INNOTEC PERÚ 2010 llama a los teléfonos 2191671 / 2191672 / 2191673 o escribe a eventos@camaralim.org.pe / callcenter1@camaralima.org.pe

Fuente: innotecperu

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika