Convocatoria para estudiantes universitarios del país: Pregúntale al Fondo Monetario Internacional

El Fondo Monetario Internacional (FMI) está entablando un diálogo con estudiantes universitarios de Perú y otros países de la región para escuchar directamente las inquietudes y los intereses de la juventud sudamericana y sus sugerencias sobre cómo el FMI podría prestar un mejor servicio a la región.

El objetivo de la iniciativa es comunicarse con la nueva generación de líderes para conocer sus puntos de vista sobre cuestiones económicas clave, y estimular sus ideas acerca de las políticas que serán necesarias para preservar la estabilidad económica, afianzar un crecimiento sostenible y reducir significativamente la pobreza en la región.

El FMI, junto con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) y El Comercio en Perú, invita a estudiantes de la región a enviar al Director Gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, preguntas sobre la economía mundial, temas económicos regionales, el papel del FMI e inquietudes relacionadas con su propio futuro económico.

Requisitos para participar:
Los estudiantes interesados en participar pueden enviar hasta tres preguntas sobre los temas señalados anteriormente. Las preguntas deben enviarse por correo electrónico a eventofmi@cies.org.pe o a través del siguiente formulario, a más tardar el 14 de mayo de 2010. Incluya en su correo la siguiente información:
** Esta información se tratará de manera confidencial **
  • Nombre
  • Apellido
  • Número de Identificación (DNI)
  • Dirección de Correo Electrónico
  • Número de Teléfono Móvil
  • Universidad
  • Facultad
  • Ciudad/País
No se aceptarán preguntas anónimas. Se examinarán todas las preguntas recibidas y se seleccionarán diez. Posteriormente, los estudiantes cuyas preguntas hayan sido seleccionadas serán invitados a un debate abierto que se realizará en Lima el 27 de mayo. Ahí, junto con otros estudiantes de universidades de Perú y de otros países, tendrán la oportunidad de formular sus preguntas personalmente al Director Gerente.
El FMI alienta a los estudiantes a participar en este diálogo. Esta es una oportunidad para obtener respuestas a tus preguntas e influir positivamente en su comunidad, país y región.

En Qué Consiste el Diálogo
QUÉ: Debate abierto con estudiantes universitarios y el Director Gerente del FMI
CÓMO: Envía al Director Gerente tus preguntas sobre la economía mundial, temas económicos regionales, el papel del FMI e inquietudes sobre tu propio futuro económico. Envia tus preguntas a eventofmi@cies.org.pe o rellena el siguiente formulario.
CUÁNDO: Envía tus preguntas al FMI a más tardar el 14 de mayo de 2010, y podrás ser seleccionado para asistir al debate abierto el 27 de mayo de 2010
DÓNDE: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú


Si estás interesado en participar en el Diálogo con el FMI, LLENA ESTE FORMATO.


Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika