Programa Formación de Auxiliares en Educación

El Instituto Superior Pedagógico San Marcos, en su continuo desarrollo de actividades, desarrollará un programa de capacitación para Auxiliares en Educación en el nivel inicial, primario y secundario.

El Auxiliar en Educación brinda apoyo al docente en el aula, tanto en el proceso de enseñanza – aprendizaje, como en la elaboración y planeamiento de las sesiones académicas.

Este programa se dirige a las personas que actualmente laboran en dicha actividad pero no cuentan con la capacitación y acreditación académica correspondiente, así como profesionales que desean adquirir nuevas habilidades y conocimientos. Al finalizar el curso se dará la certificación correspondiente.

La charla informativa será el jueves 6 de mayo a las 6:30 p.m. en Av. Universitaria Cdra. 12 Puerta. 3 (Cruce con la Av. Colonial), donde se detallará el plan de estudio, el perfil del egresado y la duración del curso. El inicio será el lunes 31 de mayo de 6 a 10 p.m., las clases serán los días lunes, miércoles y viernes.

Para mayor información e inscripciones pueden visitar el portal web www.ispsanmarcos.edu.pe (link Formación de Auxiliares en Educación) así como comunicarse al teléfono 562-1212.

Fuente: ISPSANMARCOS

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika