VIII Programa de Especialización en Gestión Integral de Residuos Solidos

La Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Agraria La Molina, a través del Centro de Gestión y Tecnología Ambiental (CGTA) del Departamento de Ingeniería Ambiental, Física y Meteorología, asumiendo su rol de capacitación y de difusión de herramientas de actualidad para una gestión y manejo adecuado de los residuos sólidos, presenta el VIII Programa de Especialización: Gestión Integral de los Residuos Sólidos.

El Programa proporcionará al participante los fundamentos y herramientas necesarios para entender y formular planes de Gestión Integral de los Residuos Sólidos en una organización, a fin de implementar los PIGARS y los sistemas de gestión de residuos municipales, industriales, peligrosos y hospitalarios.

Dirigido A:
Responsables de la gestión y manejo de los residuos solidos de empresas publicas o privadas, gerentes de planta, consultores, auditores, abogados, asesores en gestion de residuos solidos y profesionales interesados en el area ambiental.

Objetivos:
Capacitar a los participantes en el enfoque Integral de la Gestión de los Residuos Sólidos (municipales, industriales, peligrosos y hospitalarios).

Brindar herramientas para formular y evaluar planes de Gestión Integral de los Residuos Sólidos.


Informes:
Centro de Gestión y Tecnología Ambiental
Campus UNALM, 2do. Piso de la Fac. de Ciencias, Of. 09
Telefax 3488925
Celular 988272516
E-mail: cgta@lamolina.edu.pe

Fuente: Universidad Nacional Agraria de la Molina

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika