UTP inicia programa de estímulos para alumnos, profesores e ingresantes

Vía una permanente y sistemática evaluación, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) inició un programa de estímulos a los mejores alumnos, profesores e ingresantes, promoviendo la meritocracia para formar profesionales competitivos y de primer nivel. Dicha política, diseñada por su Presidente Fundador, ingeniero Roger Amuruz Gallegos, es parte fundamental de su filosofía sustentada en la calidad educativa y expresión de excelencia.

En la premiación estuvieron presentes el rector de la Universidad Tecnológica del Perú, Enrique Bedoya; el Gerente General Corporativo, Cesar de la Rocha; el Vicerrector Académico y Administrativo, Marcial Solís y como honorable invitado se contó con la presencia del Director Embajador de la República de Bolivia, Manuel Rodríguez Cuadros, quienes premiaron a los mejores alumnos de las diversas facultades que a lo largo del ciclo académico 2009-II obtuvieron el tercio superior.

Este programa es aplicado rigurosa y sistemáticamente por el Vicerrectorado Académico, a cargo del Magíster Marcial Solís Vásquez. UTP, con certificación ISO 9001, no descuida la promoción y capacitación docente, por lo cual la complementa con infraestructura académica y tecnológica para garantizar el más alto nivel de enseñanza.

Los cursos de especialización y actualización, la dotación de computadoras, sistemas multimedia en las aulas y entrega de material pedagógico, son prueba de ello. Igualmente, los bonos de promoción para todos los docentes que alcancen el nivel superior. Los diversos incentivos también abarcan a los alumnos que lograron las mejores calificaciones en el período académico 2009-II, que marcó el inicio de esta política de estímulos.

Fuente: Netjoven

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika