UNSA: Admisión 2011 - III

La Universidad Nacional de San Agustín convoca a su tercer examen de admisión para este año, el cual se realizará el próximo sábado 14 de mayo; mientras que las inscripciones serán hasta el jueves 11 de mayo.

Por otro lado, los postulantes a las escuelas profesionales de Medicina, Artes y Arquitectura, deben rendir su examen de suficiencia el cual debe rendirse el 5 de mayo, por lo que las inscripciones de dichos postulantes a las carreras antes mencionadas deben efectuarse hasta el 4 de mayo.

Nuevas carreras:
Asimismo, la casa de estudios ofrece 40 vacantes para la nueva carrera profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Facultad de Producción y Servicios, por que el número total de vacantes para el examen de admisión III Fase es de 1,120 vacantes para las 47 escuelas profesionales en las 17 facultades que tiene el claustro agustino.

Proceso de inscripción:
Para su inscripción, el postulante deberá hacerlo a través de internet en la página web. www.unsa.edu.pe y luego presentarse en el lugar y fecha que le corresponda según el cronograma adjuntando:

a) Recibo de pago por derechos de inscripción.
b) Hoja impresa con el código Web de la página UNSA.
c) Exhibir ante el personal que inscribe, constancia de matricula o certificado original de estduio de la institución Educativa de procedencia y DNI.

Para consultas escribe al correo postulante@unsa.edu.pe


>> Realiza tu inscripción en línea.

Informes e inscripciones
Para mayor información y realizar tu inscripción, acárcate Francisco Velasco 125 - Arequipa.

Fuente: UNSA - Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika