UPC cuenta con moderna clínica docente - Odontologia

La Escuela de Odontología de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) presentó su moderna clínica docente el pasado 5 de mayo, que inicialmente ofrecerá el servicio de odontología a cargo de médicos especialistas.

De esta forma la UPC reafirma su compromiso de una enseñanza basada en competencias, nuevas tecnologías y una metodología activo-práctica
. Asimismo el nuevo espacio ofrece a los pacientes una atención especializada a partir de la primera y exhaustiva evaluación y diagnóstico.

Infraestructura:
La moderna clínica cuenta con los servicios de radiografías digitales que se realizan con equipos de alta tecnología y evitan una mayor radiación. Estos equipos mandan las imágenes radiográficas al paciente por correo electrónico.

Además alberga un equipamiento de alta tecnología para tratamientos dentales, un moderno laboratorio y un centro de esterilización de instrumental dental para la bioseguridad de los pacientes.

Formación de alumnos:
Los estudiantes de odontología cuentan con una innovadora sala de simulación, única en el país que les permite realizar tratamientos médicos en simuladores, con dientes sintéticos que duplican con exactitud los de la boca humana y las características anatómicas y físicas reales. De esta forma los alumnos desarrollan habilidades psicomotrices suficientes antes de tratar a pacientes.

La Clínica Docente UPC se ubica en Av. Separadora Industrial # 2089 – 2091, Ate.

Fuente: Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika