Nuevas tecnologías para tu negocio

En estas últimas décadas la tecnología ha estado siempre apoyando a las empresas a mejorar sus modos de producción y comunicación, a continuación te mostraremos cinco nuevas tecnologías para emprender tu negocio.

El cloud computing, las tablets con pantalla táctil, los smartphones, las videoconferencias, etc. La tecnología aplicada a los negocios se renueva todos los días. Así que si deseas caminar en esta ola de cambio e innovación constante, considera las siguientes herramientas que te ayudarán a ser un emprendedor más productivo y moderno:

Google Apps: Este software empresarial cuenta con aplicaciones básicas como calendario, correo electrónico, procesador de textos, hoja de cálculo y un programa para crear presentaciones. Además, permite a los usuarios de trabajar de manera simultánea en un mismo documento mientras estén conectados a Internet. Es un serio competidor de Microsoft, sobre todo por ofrecer sus aplicaciones gratuitamente.

iPad: Su mejor carta de presentación para entrar al mundo de los negocios se basa en su interfase táctil, capacidad para manejar gráficos 3D y múltiples aplicaciones (tanto de trabajo como de entretenimiento).

Windows 7: Luego del debacle con Windows Vista, Microsoft vuelve a la carga con Windows 7, que a un año de su lanzamiento ya vendió 240 millones de licencias a nivel mundial. Entre otras ventajas, permite navegar de forma ágil entre las aplicaciones, así como organizar, editar y compartir fotografías y videos. También ofrece seguridad para el manejo de la información en tu PC.

iPhone 4: El nuevo teléfono móvil de Apple quizá no sea perfecto, pero sus inteligentes innovaciones lo colocan como uno de los 10 mejores celulares del pasado año. Por ejemplo, sus dos cámaras trasversales, pantalla con mayor resolución, diseño ergonómico y capacidad para utilizar una nueva aplicación para video-chat, llamada FaceTime, ideal para las reuniones corporativas.

Microsoft Office 2010: Presenta varias ventajas en cuanto a productividad, incluyendo una interfase que se puede personalizar (conocida como Ribbon), mejores herramientas gráficas y mayor protección contra amenazas externas. Asimismo, Broadcast (la nueva función de PowerPoint) permite realizar presentaciones remotas en las computadoras de los clientes.

Fuente: Soy Entrepreneur - Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika