Diplomado en Gestión Estratégica de Empresas Mineras

Actualmente estamos atravesando una nueva era de globalización donde el mercado va evolucionando a pasos agigantados, por lo que es absolutamente relevante que empresarios y ejecutivos del sector minero estén profundamente actualizados con el uso y aplicaciones de las distintas herramientas, tanto tradicionales como modernas, que conforman la gestión de las distintas áreas de una compañía minera.

El Diplomado en Gestión Estratégica de Empresas Mineras del Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico, combina el marco teórico - práctico y la aplicación de los mismos durante el desarrollo del programa, bajo la guía de prestigiosos y destacados profesores con una gran trayectoria académica y empresarial, lo que asegura la aplicación práctica de los diferentes tópicos que es desarrollarán durante el programa.

Objetivos:

  • Aplicar herramientas transversales de gestión en áreas contables, financieras, estratégicas y de recursos humanos con un sello práctico y focalizado hacia el sector minero.
  • Optimizar procesos de operaciones y gestión relacionados a la creación de valor en la cadena productiva y administrativa de empresas mineras con una visión global.
  • Entender los aspectos de responsabilidad social empresarial e impacto ambiental
  • Formular estrategias de comunicación que permitan una mejor relación con los stakeholders de la organización.
  • Evaluar y estructurar proyectos mineros.
  • Comprender el desarrollo de los mercados de capitales vinculados a la minería.

Inicio:
28 de mayo de 2011

Duración:

4 meses


Horario:
Horarios: sábados de 8 a.m. a 5 p.m. y domingos de 8 a.m. a 4 p.m. (quincenalmente)

Lugar:
Centro de Educación Ejecutiva
Universidad del Pacífico
Avenida Salaverry 2030, Jesús María

Fuente: Universidad del Pacifico

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika