Universidad a Distancia - Telesup

La Universidad Privada TELESUP ante la gran demanda de personas de todo nivel que veían truncado sus estudios por falta de tiempo, trabajo o viajes, inicia una investigación en el campo de la Educación a Distancia en el año 1992. Desde esta fecha ha venido construyendo y fortaleciendo un modelo educativo y tecnológico propio en coherencia con las exigencias de la sociedad.

Fruto de este proceso nace la DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN A DISTANCIA, dependencia que en articulación con las diferentes facultades de la Universidad, brinda formación profesional en línea.

Modalidad de Enseñanza
Nuestro programa de enseñanza bajo la modalidad Blended learnig, por su naturaleza, no requiere que los participantes se desplacen hasta una institución formativa, si no que acceden al campus virtual donde realizan las actividades académicas de aprendizaje que propone cada módulo de estudio en el horario que desee y puede hacerlo desde su casa, oficina, café de internet o Centro Administrativo de Apoyo TELESUP, además podrá participar de los seminarios de reforzamiento presenciales en los cursos de carrera, a excepción de las evaluaciones que serán de manera presencial.

El estudiante programa su aprendizaje, decide dónde,cómo y cuándo estudiar, sólo necesita una computadora con acceso a Internet, que lo brinda nuestra Universidad en sus Centros Administrativos de Apoyo a Nivel Nacional, sin embargo cuenta también con materiales didácticos, la orientación personalizada y constante del equipo de tutores y el apoyo de la DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN A DISTANCIA, en el manejo y uso de las herramientas tecnológicas.

Contamos con la más grande y moderna infraestructura educativa a nivel nacional y convenios con las mejores universidades del mundo.

Nuestras autoridades académicas, administrativas y la plana docente han sido seleccionados entre lo más selecto del mundo Universitario, Empresarial e Intelectual de nuestro país con amplios conocimientos y dominio de la enseñanza a distancia garantizando la solida formación de nuestros egresados con una visión emprendedora de negocios.

Mas informacion Aqui

Fuente: UTelesup

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika