Participa en el concurso de fotografía "Yo Estuve en Machu Picchu"


Este año se conmemoran los 100 años del redescubrimiento de Machu Picchu y Universa Perú junto a diversas instituciones lo celebra promocionando el turismo por medio del concurso internacional de fotografía "Yo estuve en Machu Picchu". El Grupo Quimera HG y Universia Perú, junto con distintas entidades privadas como Movistar, Sony, Taca PerúRail, Arellano Marketing,
Enseña Perú y otras, convocan este evento que busca -a través de internet y los medios interactivos- promover la imagen del Perú como destino turístico excepcional para propiciar actividades de responsabilidad social entorno al concurso, principalmente en educación y cultura.

El concurso pretende convocar a la comunidad tanto nacional como internacional para que participen enviando fotografías de su visita a Machu Picchu, a través de la página web www.machu-picchu100.com, la elección de las mejores fotografías se dará a través de una votación virtual por diez semanas.

Las personas cuyas fotografías resulten ganadoras se harán acreedoras a diversos premios que incluirán principalmente una nueva visita al santuario de Machu Picchu.

Los premios serán repartidos a los ganadores de las siguientes categorías: Personas / Divertidas / En viaje / Místicas / Paisajes y naturales / Arquitectura / Antiguas

¿Cómo participar?
> Subiendo las fotos relacionadas al santuario.
> Votando por las mejores fotos.
> Visitando el sitio web.

El primer premio de fotografía ganará un pasaje doble vía Taca a Lima, Arequipa, Valle del Colca, Cusco y Macchu Picchu con alojamiento en la cadena de Hoteles Orient-Express por 10 noches y viaje al santuario por PeruRail.

Los premios por categoría consisten en un tour doble a Machu Picchu con alojamiento en la cadena de Hoteles Sonesta Lima y Cusco por 5 noches.

¿Cómo participar?
Los participantes y votantes podrán acceder a un sorteo cada semana donde podrán ganar 10 cámaras fotográficas Sony Cyber Shot W-520 y prendas de la marca Alpaca, entre otros. Participa desde el 23 de mayo al 7 de agosto.

Fuente: Universia Perú

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika