First Shot: Festival de los Jovenes Creativos

El evento organizado por el Grupo Films Perú cruza la recta final para recibir las inscripciones del concurso que premia la creatividad y el talento de los estudiantes de comunicaciones, publicidad y diseño. ¿Qué esperas?.

First Shot - Festival de Jóvenes Creativos, se ha convertido en uno de los eventos más importantes de nuestro medio y ha logrado impulsar el talento de los jóvenes universitarios con su innovador concurso que premia al trabajo más creativo.

Este concurso está dirigido a estudiantes universitarios y egresados de julio y agosto de este año. Las inscripciones y recepción de piezas creativas es hasta este miercoles 20 de octubre, con el pago de S/. 50 se le otorgará al inscrito materiales con los cuales podrá desarrollar sus piezas para la campaña.

Asimismo, el festival First Shot se inaugurará el 26 de octubre y consta de 3 dias de conferencias con los mejores ponentes de la publicidad tanto del Perú como de Argentina, también se expondrán los mejores trabajos presentados, la respectiva premiacion y la fiesta de fin de cierre con Pablo Saldarriaga y su banda La Roja.

¡QUE ESPERAS, NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR TU TALENTO Y GANAR GRANDES PREMIOS QUE PUEDEN AYUDAR A DEFINIR TU FUTURO! INSCRÍBETE AQUÍ.

Fuente: Universia Perú / Grupo Films Perú

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika