UIGV organiza II COMTEL - Congreso Internacional de Computación y Telecomunicaciones 2010

La Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega se encuentra ultimando detalles para la realización del II Congreso Internacional de Computación y Telecomunicaciones (COMTEL 2010) a realizarse del 13 al 15 de octubre de 2010 en el Centro de Convenciones de INICTEL - UNI.

COMTEL 2010 tiene como objetivo plantear propuestas de solución a los retos de las nuevas tecnologías de información y comunicación para el desarrollo de la sociedad en las áreas de Computación, Telecomunicaciones y afines.

Este certamen contará con la participación de expositores internacionales de primer nivel, quienes son líderes en la industria tecnológica. Entre ellos: Luis Joyanes (España), Aleksandro Montanha y Mauricio Leal (Brasil), Erasmo Rojas (Colombia), Sang Shin (Estados Unidos), Yasuji Sakaguchi (Japón). Asimismo, participarán expositores nacionales, quienes se desempeñan exitosamente en el ámbito académico, científico y empresarial.

Estamos seguros de que la realización de COMTEL 2010 permitirá la capacitación y actualización en las áreas de Computación y Telecomunicaciones a través de la experiencia de los expositores sobre proyectos implementados de manera exitosa en instituciones públicas y privadas. Además, se fomentará la transferencia tecnológica y la investigación científica hacia el sector gubernamental, empresarial y educativo.

Mayor información en http://www.comtel.pe

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika