Amplían hasta el 23 de octubre inscripción de docentes postulantes a carrera magisterial

El Ministerio de Educación amplió hasta el 23 de octubre el plazo de inscripción de los docentes que deseen postular a la Carrera Pública Magisterial (CPM), del II al V nivel, con el fin de recibir a todos aquellos que no pudieron concretar dicho trámite el sábado último.

Según el viceministro de Gestión Pedagógica de referido ministerio, Idel Vexler Talledo, dicha ampliación responde al pedido de muchos docentes que, por diversos motivos, no se pudieron acercar a las diferentes agencias del Banco de la Nación para inscribirse.

“Queremos dar todas las facilidades para que los profesores se puedan inscribir. Por diferentes motivos, como las elecciones que se realizarán mañana, algunos maestros no pudieron concretar su inscripción”, manifestó el funcionario a la Agencia Andina.

Vexler Talledo recordó que los docentes tendrán que acercarse solo con el Documento Nacional de Identidad (DNI) a las mencionadas agencias bancarias. Agregó que la prueba será tomada el próximo 21 de noviembre.

Inicialmente el plazo para realizar la inscripción docente se estableció del 06 de septiembre hasta el 02 de octubre (hoy).

“Ahora (los docentes) tendrán el tiempo suficiente para prepararse y dar exitosamente su prueba para ingresar del II al V nivel de la CPM”, comentó el viceministro. Ver Resolución.

Fuente: ANDINA

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika