Seminario Internacional Online: Modelos 1 a 1

La irrupción de los modelos 1 a 1 (un dispositivo por alumno) en escuelas de América Latina pone en escena un debate que cruza cuestiones centrales de la educación, tales como equidad, calidad educativa, innovación, modernización, apertura, así como mercado, demanda laboral y brecha digital. Inscríbete gratis.

Fecha de inicio: 28 de octubre de 2010.
Fecha de cierre: 5 de noviembre de 2010.

Destinatarios:
Docentes, capacitadores, directivos de instituciones, funcionarios públicos, académicos, investigadores, sector empresario y organizaciones de la sociedad civil.

Objetivos:
Analizar tendencias y debates -tanto pedagógicos como tecnológicos- y estimular el diálogo y la conformación de una red entre los principales actores involucrados en toda América Latina.

Características generales:
Se trata del primer seminario internacional en línea sobre proyectos de implementación de modelos 1 a 1. Las actividades se desarrollarán en diferentes espacios participativos: Especialistas y académicos de la Argentina, América Latina y otros países expondrán sus puntos de vista; Proyectos en curso de modelos 1 a 1 presentarán sus experiencias y avances; y Empresas del sector exhibirán los productos y servicios disponibles para llevar adelante estas propuestas.

Conferencistas:
-Jerome Morrisey (NCTE - Irlanda)
-Manuel Area Moreira (Universidad de La Laguna - España)
-Alejandro Piscitelli (UBA - Argentina)
-Alicia Bañuelos (Universidad de La Punta - San Luis)
-Eugenio Severin (BID)
-Claudia Muñoz Reyes (Universidad de Stanford - EEUU)
-Jaime Rodríguez Méndez (UCV - Chile)
-Amy Volansky (Israel)
-Laura Serra (RELPE)

Inscríbete gratis aquí: http://www.webinar.org.ar/user/register

Fuente: Educ.ar - Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika