UNFV: VII Jornada de Psicología Organizacional

La Universidad Nacional Federico Villarreal convoca este evento con el propósito de analizar el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información en el campo de la psicología organizacional.

Las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTICs) han revolucionado la forma como trabajamos, estudiamos o vivimos nuestras vidas. Estas herramientas han sido aplicadas a numerosos campos de estudio y la psicología no ha sido ajena a este cambio.

Con la finalidad de promover el conocimiento científico y práctico generado entre las NTICs y la psicología, la Universidad Nacional Federico Villarreal organiza la "VII Jornada de Psicología Organizacional: Las NTICs aportando al desarrollo del talento humano en la organización”, que se realizará del 15 al 17 de noviembre.

El evento contará con la participación de destacados profesionales del medio como Meliza Polo (Grupo Sto. Domingo), Mario Ghidenelli (Meta4), Jorge Peralta (Universia), Alan Alvarado (Tecnologías del Conocimiento), entre otros ponentes. Ellos compartirán experiencias prácticas con académicos, investigadores, estudiantes y profesionales en general, y tratarán temas relacionados al impacto de las redes sociales en los procesos de Selección de Personal, el uso de las nuevas tecnologías para la gestión del conocimiento y la importancia de estas en la comunicación interna.

La VII Jornada de Psicología Organizacional se llevará a cabo en el Auditorio de la Facultad de Psicología (Av. Oscar R. Benavides 450, Lima). Para inscripciones y consultas puede comunicarse al teléfono 720-9720 anexo 8709 o visitar la página web del evento www.villapsicorg.com

Fuente: Universia Perú / UNFV

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika