Experiencias Exitosas de Emprendedores: EmprendePUCP 2010

El EMPRENDEPUCP, desde el año 2006 ha mostrado la visión del CIDE-PUCP respecto a los emprendedores. Para nosotros el emprendedor es un agente de cambio, que impacta positivamente en su entorno desde diversas facetas.

por ello que presentamos los casos y ejemplos de emprendimiento más representativos de nuestro país, en los ámbitos: empresarial, social y cultural. Dónde se tocarán temas relacionados a cultura emprendedora, estrategia y oportunidades de desarrollo para nuestros emprendedores.

En el EMPRENDEPUCP podrás conocer y escuchar las experiencias de éxito de emprendedores peruanos que decidieron hacer realidad su sueño. Te traemos historias de emprendedores que demuestran que ¡SÍ SE PUEDE!.

Es por ello que hemos diseñado talleres de orientación que te permitan iniciar tu propio emprendimiento, o desarrollar estrategias para el crecimiento si ya tienes una empresa o proyecto en marcha.

Asimismo, entregaremos el PREMIO AL EMPRENDIMIENTO 2010, como reconocimiento al espíritu emprendedor de los protagonistas de éstas historias de éxito.

¡NO FALTES, TU CITA CON EL EMPRENDIMIENTO
ES ESTE VIERNES 22 DE OCTUBRE!

Inscribete AQUÍ

Te esperamos en el Campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú, para ofrecerte todo un día con el emprendimiento, como en otros años tendrás cuatro mesas, la de expertos, la cultural, la social y la empresarial, puedes ver el programa en detalle AQUí.

Hemos preparado para tí 16 talleres especializados en los temas de tu interés, puedes acceder hasta a cuatro de ellos a un precio especial, matricúlate y disfruta de nuestro FULL DAY EMPRENDEDOR.

Fuente: PUCP

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika