Simposio Internacional: Universidad Saludable

El cuidado del medio ambiente, la Responsabilidad Social Universitaria, salud y la conformación de redes formarán parte del Simposio Internacional Universidad Saludable, organizado por el Consorcio de Universidades que contará con la participación de representantes de Colombia, Chile y España.

El lunes María Constanza Granados (Colombia) presentará la ponencia Proceso adelantado en la Pontificia Universidad Javeriana. Aprendizajes, retos y proyecciones. Bogotá 2003 a 2010. También expondrá el Dr. Antonio Brack Egg, Ministro del Ambiente de Perú sobre Medio Ambiente y Salud y María Soledad Zuzulich Pavez (Chile) explicará Incorporación de pares como estrategia para el trabajo preventivo en contextos universitarios: experiencia y desafíos.

Durante el segundo día, se presentará La Experiencia española en Universidades Saludables en un videoconferencia con Carmen Gallardo Pinto de la Universidad Rey Juan Carlos (España) y luego Mónica Muñoz de la Pontificia Universidad Católica de Chile compartirá Construyendo una Universidad más Saludable. La experiencia de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Puedes inscribirte hasta el 27 de octubre por S/.10 para miembros del Consorcio y S/.20 para el público en general, monto que deberá ser depositado en el Banco Interbank, Cuenta Corriente MN. 045-3000143485.

Los días 29 y 30 de octubre el costo será de S/.30.00 para el público en general (solo en el Auditorio Central).

El evento tendrá lugar en el Auditorio Central de la Universidad de Lima. El primer día la cita será de 8 a.m. a 6 p.m. y el segundo de 9 a.m. a 4 p.m. Se entregará Constancia de Asistencia.

Más información

Correo electrónico: info@consorcio.edu.pe

Fuente: pucp.edu.pe

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika