UDEP: Diplomado en Finanzas - Lima 2010

Con el objetivo de capacitar a sus participantes en el uso de las nuevas técnicas y herramientas del mundo de las finanzas, la Universidad de Piura (UDEP) con su cede en Lima, organiza este Diplomado de Finanzas - Lima 2010.

Hoy en día es indispensable aprovechar las oportunidades del mercado para poder desarrollarse de manera correcta dentro de una empresa. Asimismo, las empresas deben saber explotar sus recursos si es que desaen crecer en un mundo cambiante e innovador. La Universidad de Piura (UDEP), sabe que la principal fuerza motora de una empresa es el capital humano que sepa liderar y adaptarse a este nuevo entorno económico y financiero, por este motivo, su cede en Lima organizará el Diplomado de FInanzas - Lima 2010.

El diplomado está dirigido a profesionales que deseen mejorar sus capacidades en la toma de decisiones y de esta manera contribuir en la producción de valor en la empresa. El participante aprenderá las nuevas técnicas y herramientas financieras para poder identificar y explotar las principales fuentes de creación de valor.

Con una duración de 14 semanas, el diplomado dictará los módulos referentes a: Matemática Financiera (12 clases), Finanzas Operativas (18 clases), Evaluación de Proyectos de Inversión (12 clases), Manejo del riesgo en proyectos (6 clases), Estructura y Decisiones de Financiamiento (18 clases).

Las clases se realizarán los días viernes de 7:00 p.m. a 10:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:30 m. desde el viernes 29 de octubre en la Universidad de Piura - Cede Lima (Calle Mártir Olaya nº 162, Miraflores).

Para informes e inscripciones contactarse con la Srta. Vanessa Díaz, Email: diplomado.finanzas@udep.pe / Teléfono: 01 213-9600 anexo 2119

Fuente: Universia Perú / UDEP

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika