3er Congreso Sudamericano de Comunicación Corporativa Perú COMUSUR - 2010


“Comunicación para todos, todo comunica”

Nadie duda de la veracidad de la frase: “si no estás en Internet, no existes”. A través de páginas web, blogs, redes sociales, o con una simple mención en algún comentario anónimo, la “existencia” personal o corporativa se da por cierta sólo si el buscador en Internet arroja algún resultado.
Si no, no se existe.

Sin embargo, la sola referencia en la red de redes no asegura en lo más mínimo la eficacia de los procesos comunicacionales. Grandes presupuestos y muchos recursos, no aseguran necesariamente buenos resultados. Frente a nuevas tecnologías, nuevas estrategias y nuevas maneras de pensar, aún subsisten viejos problemas en la comunicación externa e interna. Todos pueden comunicarse, pocos saben hacerlo adecuadamente.

Ante esta realidad, se realiza el 3er Congreso Suramericano de Comunicación Corporativa
PERÚ - COMUSUR 2010, evento académico que contará con la participación de destacados profesionales iberoamericanos, especialistas en variadas ramas de la comunicación.

La Sede 2010 de COMUSUR es la ciudad de Lima, capital del Perú, país que ostenta en la actualidad una de las economías más sólidas en el mundo, lo cual la coloca en una posición preferente para las inversiones extranjeras y desarrollo de nuevos negocios. La gran anfitriona de este año es la Universidad ESAN, reconocida en el mundo académico por ser la primera institución de posgrado en Administración creada en el mundo de habla hispana.

A través de conferencias magistrales, presentaciones, exposiciones de casos y conversatorios, se compartirán conocimientos, experiencias y tendencias de la Comunicación con académicos y profesionales de reconocidas empresas e instituciones de Iberoamérica.

Dirigido a: Comunicadores sociales, publicistas, relacionistas públicos; ejecutivos y profesionales que trabajan en las áreas de comunicación en organizaciones públicas, privadas, u ONGs; profesionales de otras áreas interesados en el manejo comunicacional; estudiantes de comunicación social, publicidad, marketing, relaciones públicas; público en general.

Fechas: Martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de noviembre de 2010.

Horario: El programa contempla actividades entre las 8.30 AM y 5.30 PM, con sus respectivos intermedios (ver Programa).

Lugar del evento: JW Marriot Hotel Lima, Perú.

Fuente: COMUSUR

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika