UNMSM: II Congreso Nacional de Lingüística y Educación

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos convoca un año más este evento que busca dar una mirada más profunda a la filosofía del lenguaje.

El II Congreso Nacional de Lingüística y Educación "Alberto Escobar Zambrano" regresa otra vez para buscar un punto de partida entre la lingüística y la cognición en el aprendizaje. Los principales puntos a tratar en este evento son la educación e interculturalidad, la evaluación de los proyectos de educación bilingüe, la lingüística y enseñanza de las lenguas maternas (castellano y lenguas amerindias), bases socio-lingüísticas de la educación bilingüe, etc.

Ponentes centrales del evento son el Dr. Javier Badillo Bramont, el Dr. Luis Miranda Esquerre y el Dr. Gustavo Solís Fonseca, tres profesionales de la lingüística y el lenguaje propiamente dicho.

El evento se llevará cabo en la EAP. de Lingüística de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM del 4 al 6 de noviembre. Para más información llamar al teléfono 452-4641, o contactarse con el mail eaplin@unmsm.edu.pe

Fuente: Universia Perú - UNMSM

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika